lunes, 26 de julio de 2010

Realidad- Irrealidad!!!

Que pasa , donde estoy?
En las calles : todo es gris !!!
La contaminacion me aleja de Zion,
No puedo salir de mi casa,
En la calle con un una pistola,
en ves de un hola!
un dame todo lo que andes
en ves de me alegro que estes bien.

La nina que en la infancia me enamore
ahora ya crecio y vende su cuerpo en un burdel....
La escuela de antes ahora es una abarroteria ...
Que pasa que ahora a los ninos marihuana ponen a vender !!

Que pasa con este mundo !!!
Porque nos quedamos callados!!
Porque somos tan egoistas!!!
Porque no nos amamos???

Busco un lugar donde refugiarme ...
solo en Jah la puede encontrar!

Lo feliz que en mi infancia fui ... ahora solo queda como un recuerdo que un dia VIVI!!!

Ralidad o irrealidad...
Este mundo ya no lo entiendo y ya no distingo entre estas dos....
Ni la utopia de tu amor???

No hay comentarios:

Publicar un comentario