jueves, 24 de septiembre de 2009

La batalla mas dificil


la batalla mas difícil que he vivido es cuando llegue donde ti como un mendigo,
con mi corazón sintiendo frío y buscando en ti un abrigo.
llegue con la mirada semi baja, en cabeza mil versos y en mi mano una rosa.
así comenzó la que pensé que seria mi ejecución.
te entregue a ti mi corazón la enemiga de mi ilusión.
te di mi libertad y te pedí unos minutos para poderme escuchar y así mi amor poderte declarar comenzó la historia a guardar estos momentos y a archivarlos en los recuerdos .
me inque ante ti y di un suspiro y te dije: esta rosa es simbólica y significa mi corazón que te ofrezco a ti te lo entrego acéptalo o recházalo pero por favor no lo rompas .
y así con la rosa hacia ti ese simbolismo yo te di una rosa color carmesí que significaba lo mucho que sentía por ti gracias a dios me dijiste que si así fue como yo pensé que iba a ser un suicidio termino siendo un alivio a este dolor q es el amor que sentía en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario