jueves, 24 de septiembre de 2009

Nos proponemos


no se ...si eres tu o soy yo o somos los dos :los que nos proponemos con acabar con nuestro amor

nos odiamos y nos amamos te beso y al mismo tiempo quisiera no hacerlo por que cuando lo hago quisiera que no terminara y termina y mis labios sufren al estar juntos con los tuyosy sufro y mi corazon no respira y mi vida no vive pero nos proponemos con acabar este amor y nos odiamos amandonos y con los besos que te doy te digo que te odio y con mi silencio te grito que te vallas para ya no sentirte en mi pecho y como quisiera que no me escucharaspero lo haces por que me conoces tanto que lees mis pensamientosy sufres amandome y eres feliz sin mi y me pregunto si seria bueno que yo no existiera y cuando te hago sufrir yo sufro el doble y no se que mas decirte por que ahora que escribo de mis ojos salen unas lagrimas y me sangra el corazon y si esto no es poema que diablos es ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario