domingo, 29 de noviembre de 2009

Espero que sea pronto


Porque eres así de indiferente …
Por que me tratas como a un enemigo…
Por que cuando llego te vas… y después regresas
Por que eres así … mi mayor pecado es amarte
¿Por que es tan malo que te ame?
Yo ya se que jamás va poder ser …
Por que me quitas la única esperanza de pasar tiempo con tigo

Sabes no entiendo nada … por que te amo si a ti te da igual
Por que daría mi vida si tu no la darías por mi …
Quisiera que me dieras una oportunidad… pero no me la das
Es como que quiera una ave volar en una jaula …
Me dices que te demuestre lo que siento …
Pero tu no me lo permites !
Seguiré así talvez algún día cambies …espero que ese día sea pronto
mientras tanto aqui estoy ... con un corazon en stand by ...
esperando que llegue atu corazon mi amor... espero que sea pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario