sábado, 14 de noviembre de 2009

Lo que yo siento!!


Este poema es tuyo escrito por ti la dueña de mi corazón
tu eres la que me da esta inspiración de escribirte palabras del corazón...

Cada palabra trae su consecuencia ...
y el decirte que te amo ...no se que me traiga
si dicha o tormento
si amor o sufrimiento
mas amor es lo que siento ...y no me importa por ti morir en los lamentos

Te digo que la vida es muchas veces una excusa de sufrir...si lo que quieres es ser feliz ven junto a mí
me has dicho que no encuentras la felicidad ven con migo y yo te la voy a dar
no te ofrezco el cielo ni las riquezas solo un corazón q solo en ti piensa
que difícil es para mi no saber lo que tu sientes por mi
y es por eso que te quiero decir lo que yo siento por ti ...TE AMO
y quisiera saber si hay en tu corazón un campito para mi el mas chiquito tan siquiera pero quisiera que si lo hubiera ...soy un aventurero al amarte sin saber si me amas ... mas ese es el amor que yo quiero ...no el seguro que no te cuesta nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario