domingo, 29 de noviembre de 2009

Un granito de amor


un granito de amor ..lo que me diste tu

sentí que fue dios el que me la mando...


sentí un gran alivio en mi corazón...

supe que mi vida cambiarias con tu amor.


gotitas de amor me dabas con tus labios

al ver cada estrella en ellas te podía ver


...viniste a mi vida con un gran dolor y yo encendí tu corazón


mientras te besaba me dijo tu corazón : que era el amor lo que faltaba para que saliera el sol


!!oh!! dulce amor mío espero no te vallas ... para que siempre pueda soñar ...

fue dios el que me la mando al verme sin un corazón ...

la neblina en mi corazón se hizo tremendo sol ...


el cielo se despejo y las estrellas en mi corazón

creí que la vida no tenia sentido pero vino ella

y me di una ilusión ...

oh amor no vallas a fallecer para que en mi vida si halla un nuevo amanecer ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario