domingo, 19 de diciembre de 2010

Amor en Secreto

Este poema lo escribi el 19 de noviembre de 2010 !!
Mas ahora 19 de noviembre la historia des diferente !!
sabes q TE AMO ...Y SE QUE ME AMAS!!!
----------------------------------------------------------------------------------
Te amo por lo que eres...
Por tu sonrisa, tu alegría, tu tristeza,

Te amo sin esperar nada a cambio
Solo te amo...con todo mi corazón

Mi corazón palpita mas fuerte cuando te veo
y trato de no verte a los ojos porque descubrirías que : TEAMO

Te amo en secreto como el sol a la luna
Como el día a la noche....Como yo a ti

Te amo en secreto porque así te amo mejor
Solo yo y Dios saben que te amo!

Pero el universo es mi testigo y no me deja mentirte
que cada minuto te amo mas!!

Jesús ya me dijo que lo tengo aburrido
de tanto que le hablo de ti!!
Mas me dice que te siga amando!!!
Que no deje ir este amor!

Mas antes de dormir lo único en que pienso es en ti!
Y hay algo que me quita el sueno te lo confieso:

Que no sepas que te amo,
Que para ti sea solo un amigo,
Que andes buscando la felicidad
y no creas que yo pueda participar en ella...

Un día me dijiste que esperarías al indicado
Que talvez no llegaría mañana ni pasado....
Y yo con ganas de gritarte !!!
Aquí estoy a tu lado!!!

Mas no fue el momento...
No dije nada ...
calle como siempre...
Mas en mi corazón
gritaba que ahí estaba!!
amándote como nunca!!
como solo mi corazón sabe amar!!
como solo el ha aprendido!!!

Mas me quede callado .!!!
Y me trague las palabras!!!

Y no dije nada!!!
Y sintiendo todo!!!

Y con este poema te digo todo!
y no te digo nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario