viernes, 17 de diciembre de 2010

Desde que mis ojos vieron tus ojos

Se que tu corazón esta lastimado
que desconfías de el amor
que has preferido encerrar
con un candado a tu corazón

Te comprendo yo estuve en esa situación
mas entendí que si no amaba
de nada servira mi corazón

Entendí que no todas son iguales
que hay esperanzas de encontrar
un amor por el cual vivir y sonar

Y vi un rayo de luz
una razón de felicidad :
te encontré.

Y Desde que mis ojos vieron tus ojos
y mi corazón encontró al tuyo
no han dejado de pensar en ti ...

De lo feliz que se siente de tu compañía
En el silencio de una noche estrellada
Sin tu corazón saber nada...
Eres el latido de mi corazón

Y sueño cada dia
con estar en tu corazón
Por siempre como tu lo estas
en mi corazón...

Eres mi amor, verdadero, mágico.
Un sueño ,
Una realidad,
Un anhelo...
Amo amarte ...

Este poema es tuyo...
Como es tuyo
mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario