domingo, 19 de diciembre de 2010

Omiti lo que seguia

Hoy me dijiste algo magico : Te amo !!

Que quice opacar lo que seguia

Mas mi corazon no me dejaba

y me llenaba de tortura



Hoy escuche un Te amo de tu boca

fue mas dulce que un Hershes

senti que me diste alas

con esas palabras



Y quise opacar lo que seguia

y omitir esas palabras de mi vida



Es que es tan desilusionante lo que me dijiste

Que lo dulce se me hizo amargo!



Aunque pensandolo bien

me dijiste Te amo!!!



Y segui omitiendo lo siguiente que me dijiste

Pero no aguante mas y me corte las alas !!



Lo que omiti fue : Amigo!!!



Si recuerdo la palabra esperada y la inesperada

Te amo! y Amigo ...



ii Amigo!! iiAmigo!!



Solo eso soy para ti !!

Un amigo!!!



Y yo amandote

Esperando el momento

y tu amandome

pero solo como un amigo!!



Es como tener el cielo

pero tener pase restringido!



Saber que nunca sera lo nuestro

Aunque siempre seremos : Amigos!!



Del cielo cai ala tierra en dos segundos...

aun siento el pencazo en mi corazon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario