martes, 21 de diciembre de 2010

Mas que un sueno

ESTE POEMA LO ESCRIBI CUANDO VINE A MI CASA EL 18 DE DICIEMBRE :D ... TE AMO TANTO MI AMOR!!!!!
TU ERES LA DUENA DE ESTE POEMA!!!!
----------------------------------------------------------------------------------
Hoy ha sido el mejor dia de mi vida
y no exagero en decirlo...
Has sabido que te amo ...
he descubierto que me amas!!

Aun no se si estoy sonando
es tan lindo lo que me esta pasando...
Aun mi corazon no asimila !!
que tu tambien me amas!!!!

Sabes siempre te estube esperando
y cuando te conoci supe que eras tu!!!
de quien yo me enamoraria
quien me cambiaria mi vida

Me has hecho feliz sin darte cuenta
has inundado de sonriSas mi vida
Tu me inspiras
A escribir lo que siento por ti

Te amo!!!
como nunca he amado
Eres tan linda
Tan especial!!!

Gracias!!!
Te amo!!!
nunca me cansare de decirlo!!!

Lo nuestro es mejor que un sueno!!!
Es real!!
magico !!
Te amo tanto Yaneli Sofia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario