martes, 28 de diciembre de 2010

Fue Dios nuestro complice

Como explicar tanta casualidad,

Tantas coincidencias del destino,

tantas cosas que nos empezaron

a unir ...

fue Dios ... fue Dios!
no una coinsidencia!!



El te puso en mi camino...

El me puso en tu camino...

No fue en vano!!


Dios sabe porque ahora estas ami lado...

Tantas noches pidiendole que me amaras!!

que me escucho!!!

Si...

Se cumplio!!!!



Con mi amor inundo tu corazon... de amor



Y ahora soy tan feliz a tu lado!!

como nunca lo habia sido!!!

Como esperaba serlo !

Todo es mejor que un sueno!!



Mi amor por ti es verdadero ...

Real y sincero...



Fue tan lindo el instante en que te conoci

desde ese dia sabia que mi corazon seria para ti!!!


Tu sonrisa me inspira !!
Tu alegria me alienta!!
Tus ojos me enamoran!!
Tu presencia es mi alegria!!!


Amor mi mundo gira en torno ati!!

eres mi gran Felicidad!!

con solo verte soy feliz!!!



Es Dios el que nos ha dado este amor!!!

Es Dios!!!

Nuestro amor es de Dios!!!

Nuestro amor es sagrado....
Dios fue el que nos enamoro..!!
Fue Dios nuestro complice!!



Gracias Dios!!!

Por amarnos tanto!!

YAneli Sofilinda te amooo tanto!!!<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario